FESTIVAL DE FIN DE CURSO

El proximo 27 de mayo, la EJPG realizara su festival de fin de curso coincidiendo con las fiestas del barrio que lleva por nombre la escuela.

La cita sera a las 17h. en el pabellón del colegio Cristo rey, situado en academia general militar. La entrada es gratuita.

Ademas para acabar el curso, la escuela realizara una ronda el día 2 de mayo, en la cual recorrerá diferentes calles del bario durante las fiestas. La ronda comenzara a las 19h desde la plaza tauromaquia, y se realizaran varias paradas como por ejemplo, en la iglesia del barrio. En principio la ronda acabara sobre las 21 h en plaza poesía.

La escuela quiere invitar a todas aquellas personas que le gusta el folklore y que quieran pasar un buen rato con nosotros en estos dos actos. Aquí se podrán ver la evolución de los niños y mayores en sus tres secciones, canto, rondalla y baile.

Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>